martes, 15 de septiembre de 2009


mis ojos te siguen esperando

por momentos no tengo cerebro ni cuerpo

por un momento mi cielo no tiene estrellas, es frío, negro e infinito

los domingos son los peores amor...son los peores

otro lunes por la noche

cada centímetro de mi quiere abandonar

meterse en una caja, ser de alguien mas

amo la lluvia me ayuda a pensar, pero

es tan difícil pensar con la luna mirándome

otro martes por la noche

me estoy acostumbrando a la idea

de que los hospitales no son los lugares que mas reflejan el peor dolor

otro miércoles (mierda! esto me cansa...)

es verdad que solo vivimos en un sueño?

si es verdad quiero despertar

despertame...

1 comentario:

  1. Fuerte... bueno, espero que te haya encontrado y despertado..
    Escribis muy bien, muy lindo blog te voy a seguir..

    Saludos!!

    ResponderEliminar